Implementación de aplicaciones

Onyx Group como Oracle Silver Partner, ofrece a sus clientes amplia-experiencia-conocimiento en la implementación de proyectos de transformación digital.

La fortaleza de Onyx Groupo reside en su equipo de consultoría que tiene cerca de 15 años de participar en mas de 100 proyectos de diferentes industrias y soluciones de software, en los mercados de Colombia y Ecuador.

Nuestro equipo de consultoría tiene amplio dominio en la metodología de implementación de Oracle OUM, lo cual garantiza un excelente entendimiento de los procesos de los clientes y el reflejo de los mismos en la configuración de su sistema. Un excelente control de las pruebas con el usuario asegurando las salidas en vivo con la calidad que requiere los procesos del cliente.

Nuestro portafolio de servicios en la implementación de soluciones digitales son:

Los desafíos que trae la Implementación de la Transformación Digital en las Empresas consiste en la mejora de los procesos de negocios (nueva lógica a incorporar) y desarrollar nuevas capacidades (empleados) y nuevos modelos de negocios. Onyx, consciente de esta evolución, se focaliza en el uso de la Arquitectura Empresarial que se centra en los procesos, tecnología, datos y gente.

Usted esta buscando optimizar y ser más eficiente en sus procesos de negocios? En Onyx lo podemos ayudar.

Fases-Onyx

 

Arquitectura-Onyx

 

Metodologia-Onyx

 

Oracle, está en constante evolución con sus productos. Y frecuentemente genera nuevas versiones que traen nueva funcionalidad que beneficia a los clientes. Onyx, como parte del Ecosistema de partners de Oracle, esta actualizado con la funcionalidad. Si usted requiere apoyo para actualizarse con las nuevas versiones, no dude en contactarnos.

Si requiere recibir capacitación en alguna de nuestras especialidades de los productos Oracle, matricúlese en nuestro portal, y podrá tener la oportunidad de recibir capacitación en su empresa o vía remota.

Onyx dispone de planes de soporte que son flexibles y de fácil renovación, que se pueden adquirir a través de nuestra plataforma.

Si necesita fortalecer, o desarrollar aplicaciones empresariales a la medida de su negocio trabajamos con metodologías agiles que nos permiten desplegar soluciones de software en los tiempos y presupuesto esperado.