El cliente moderno espera una experiencia rápida, personalizada y continua. Con la nube de Oracle usted podrá el mejor servicio a sus clientes.

Fussion Corporation - Colombia - Experiencia del Cliente

Los clientes actuales consultan sus necesidades online, encuentran sus productos de la misma forma, compran online y realizan seguimiento de la compra de la misma forma. Con Oracle CX podrá capitalizar las experiencias digitales de sus clientes.

Con Oracle podrá unificar los procesos de ventas y servicios con Engagement Cloud:

  • Optimice los procesos involucrados del prospecto a la venta (Lead to revenue).Fussion Corporation - CX - Experiencia del Cliente
  • Vea, administre y envíe pronósticos en tiempo real usando computadoras de escritorio, tabletas o teléfonos inteligentes.
  • Cree territorios de ventas complejos según la geografía, la unidad de negocio, la línea de productos, la industria, las cuentas con nombre o cualquier otro atributo personalizado en varios canales de venta.
  • Defina cualquier cantidad de objetivos de ventas para alinearlos con los objetivos de ventas descendentes.
  • Identifique y concéntrese en las cuentas con mayor potencial de ingresos.
  • Coordine mejor las actividades de ventas con una vista de línea de tiempo consolidada de todas las citas por oportunidad o cuenta.
  • Monitoree como los representantes de ventas pasan su tiempo y canalizan los mejores recursos hacia clientes potenciales y prospectos importantes.
  • Automatice la fuerza de ventas con herramientas móviles para acceder a la información 360° de sus prospectos, oportunidades o clientes en tiempo real, dándoles la oportunidad de actualizar y completar actividades mientras están en movimiento.
  • Gestión de relaciones con los socios, Administre las ventas indirectas y las actividades del canal de manera efectiva y precisa.

Capture, administre y comparta problemas de servicio relacionados con cuentas, contactos y socios.

  • Rastree fácilmente las solicitudes de servicio para clientes y socios, incluso mientras Fussion Corporation - Colomiba - CX Experiencia del Clienteatraviesan múltiples canales.
  • Proporcione a los agentes una experiencia de agente altamente intuitiva y eficiente.
  • Colabore y comparta solicitudes de servicio y otras actividades asociadas a solicitudes de servicio.
  • Interacción Omnicanal:
    • Cree una experiencia de servicio digital con la apariencia de su sitio web existente.
    • Diseñador fácil de usar, de drag and drop, permite tanto a los usuarios de negocios como a los desarrolladores web realizar cambios rápidamente e implementar la apariencia de su marca.
    • Agilice la entrega del servicio al cliente a los dispositivos móviles sin escribir nuevas aplicaciones.
  • Gestión de Conocimiento:
    • Elimine los silos de información al proporcionar las respuestas más relevantes de todas las fuentes de la organización.
    • Ofrezca interacciones de conocimiento enriquecedoras y atractivas con el soporte de Rich Media.
    • Controle artículos de conocimiento de grupos públicos, privados, de marca, de producto y personalizados.
  • Configuración, precios y ofertas (CPQ).Fussion Corporation - Colombia - CX Experiencia del Cliente
  • Configure los sistemas complejos o simples que contienen varios productos y servicios. Cree listas de materiales (BOM) y enrutamientos según las opciones del configurador.
  • Indique a los usuarios cuáles son las opciones y los productos óptimos según las necesidades del cliente. Promueva las estrategias up sell y cross sell de los productos.
  • Presente a los usuarios solo aquellos productos que son adecuados para su región, unidad de negocio o escenario de la oferta.
  • Determine el precio de los productos complejos según las funciones y opciones. Garantice un 100% de precisión del precio de la orden y de la oferta con la determinación de precios y las validaciones automatizadas.
  • Aplique descuentos específicos del cliente, canal, volumen y producto. Garantice la disciplina de márgenes en los descuentos manuales.
  • Someta las órdenes a revisión y aprobación. Garantice la viabilidad comercial y elimine los cuellos de botella de las aprobaciones con el flujo de trabajo automatizado.
  • Cree, personalice y marque las propuestas para los representantes de ventas y los partners de canal. Presente documentos profesionales y precisos a los clientes en cuestión de segundos.
  • Elimine las ofertas en formato papel, el envío de faxes y el escaneado. Permita a los clientes firmar en línea y cierre antes las operaciones.
  • Genere órdenes con un solo clic mediante la conversión de ofertas. Presente las órdenes para que se ejecuten en tiempo real eligiendo entre los 20 sistemas de ERP más populares.